viernes, 30 de diciembre de 2011

BODA MONTSE & JOSE 1.10.2011


Lo prometido es deuda, asi que aquí teneis una muestra de la Boda de Montse y Jose, una pareja que ha confiado en nosotros para hacer su reportaje en este dia tan especial.

Es el primer reportaje de Boda que hacemos, tengo que decir que mi señor esposo ha colaborado conmigo para hacer este trabajo, aprovecho para darle las gracias ya que sin su ayuda y su apoyo no habría sido posible.

Para mi ha sido todo un reto, el listón estaba muy alto y había que saltarlo, y llegó el dia,  no se quién estaba mas nerviosa si la novia o yo, pero a medida que transcurrian los acontecimientos nos ibamos relajando y a juzgar por sus comentarios una vez visto el resultado pienso que hemos aprobado.

Desde aqui agradecerles toda su confianza y su paciencia y desearles que sean felices y coman perdices toda su vida y que lo disfruten!!!!  Gracias chicos, sois geniales !!!!

Para ver el reportaje pulsa aqui.






0 comentarios: