domingo, 11 de julio de 2010

MOMENTOS MÁGICOS DE NURIA


Me ha hecho mucha ilusión hacer la comúnión de Nuria, ya que su mamá y yo nos conocemos hace muchos años, ya que ibamos juntas al cole, nos reencontramos el año pasado en una cena de antiguos alumnos, descubrimos para sorpresa nuestra que somos vecinas y nunca habiamos coincidido hasta esa cena.

Me alegré mucho que me llamase para hacer el reportaje de comunión de Nuria de este modo he conocido a una niña preciosa y muy divertida, en este caso ella tenia mas nervios que yo, bueno creo que Gemma, la mami, tenia muchos más, pero poco a poco se fue soltando y nos ha quedado un reportaje precioso.

Dar las gracias a los tres por su gran colaboración, a Nuria sobre todo por su paciencia y saber estar y a sus papis Gemma y Javier que colaboraron estupendamente bien.

Un beso fuerte para los tres!!!



1 comentarios:

Chenfy dijo...

un gran trabajo el de la comunión. De casualidad visité tu blog y desde hoy ser fiel seguidor del mismo
salu2