miércoles, 13 de abril de 2011

EXCURSION A LAS FONTS DEL LLOBREGAT



El pasado sábado organizamos junto con unos amigos una salida fotográfica a Las Fonts del Llobregat , un sitio maravilloso, al haber llovido dias atras el nacimiento del rio era espectacular, despues de ver todas las cascadas nos dispusimos a caminar hasta llegar a Castellar de N'hug, un pueblo de montaña precioso.

Una vez hecho todo el recorrido nos encaminamos hacia Sant Cornelis para ver las Minas de Carbón y la casa museo de los mineros en Sant Cornelis (que pertenece al municipio de Cercs) las fotos del interior de la mina están hechas con una cámara compacta Sony T-700 dada la escasez de luz que habia dentro de la mina no pude hacerlas con la reflex, y por supuesto comer en el típico restaurante Santa Barbara, muy recomendable para aquellos a los que les guste el buen comer.

Aqui os dejo una galeria con las fotos de la excursión, espero que os gusten y por supuesto mandar un saludo a Maribel, Josep, Mª José, Miguel, Victor, Ana, Astrid, Cristina, Ariadna, Ingrid, Naro y Stich la mascota del grupo, que me acompañaron en esta excursión y que aprovechamos al máximo!!!

7 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Vistosa captura y muy visual el efecto "seda". Me gusta. Saludos.
Ramón

Mariluz dijo...

Pues ahora viendo esta foto todavía me gusta más que la del fotoblog. Ese primer plano con esos musgos es una bomba, contrasta perfectamente con los marrones de la parte superior. Tienes una luz increíble en esta foto. Maravillosa. Yo eliminaría esa cadena, es facilísimo clonarla aquí, y te queda una foto mucho más natural. La cadena la hace un poco artificial.
Un beso.
Ahora sí, me voy a ver el resto :)

akontraluz dijo...

Ya que han sido varios los que me han dicho el tema de la cadenita, pues habrá que quitarla, aqui la tienes Luz, sin cadena, la verdad es que si que era facil quitarla pero no se tambien tiene su punto esa cadena vieja!!!

Espero que te guste!!!

Gracias guapa se agradecen tus consejos para ir mejorando!!

La de la ermita yo la veo perfecta de luz, debe ser el monitor yo tengo uno de alta resolución y la veo bien y los halos no los veo tan evidentes, cuando la procese me gustó el efecto, muchas gracias de todas maneras Luz siempre agradezco tus consejos!!

Mariluz dijo...

Pues me gusta mucho sin cadena, queda mucho más natural. Y la verdad es que el sitio lo vale, como el anuncio, jajaja. Preciosa!!!

Ginnie dijo...

Delightful, MA. I never tire of such scenes.

vicenta dijo...

Me gusta mucho el reportaje,veo ke os lo pasásteis muy bién.Me encantan las fotos de las flores X ke el tema cascadas ya lo bordas X si no sale mi nombre soy tu kuku,ya hablaremos que tengo que contarte lo del viernes ke me discutí con la pulga.

Anónimo dijo...

hola es precioso.yo hace muchos años que estuve y me gustaria volver.el caso es que creo que no se puede ir si no es con coche particular o a pie y yo asta ese estremo por descracia una distancia tan separada ya no puedo caminarla pero mas corta si.te quiero pedir un favor aun no conociendote.si usted fuera tan amable de decirme si esisten algunos autobuses o tren que llegara asta alli .la berdad me encantaria bolver pero mis piernas no me sostienen mucho tiempo en pie y boi con muletas y acompañante .pero me gustaria bolver .antes que llege la hora que todos esperamos ,o sea la de no poder mantenerme ya en pie.y necesitar ruedas .pero mientras no llega ,me esfuerzo cada dia para evitarlo.y si no se puede al menos retrasarlo lo maximo posible,solo le pido algun tipo de informacion de como llegar en transporte publico.se lo agradezco mil gracias le dejo mi.mail por si supiera la manera de llegar gracias de nuievo.torbellino_1966@hotmail.com....