miércoles, 12 de mayo de 2010

ISABEL


Isabel es una muñequita de tan solo 1 añito, la conocí ya que sus papis regentan una cafeteria a la que voy ocasionalmente a tomar un café, enseguida me llamó la atención su mirada, esos ojos entre azul y grises y su melena rizada.
Bueno pienso que ya la conoceis pues es mi pantera rosa que está en mi blog de fotografía, ya que no pude resistirme a hacerle unas fotos y después llego su gran debut como modelo.
Así que concretamos una fecha y nos fuimos a la playa para hacer su reportaje, igual que a mi sobrino Alejandro el posado no le interesa para nada, asi que me lo puso muy pero que muy dificil (supongo que queria ponerme a prueba y lo consiguió).
Ha sido otra gran experiencia con niños que cada dia me gustan mas.
Tengo que agradecer también a sus papis Vicente y Jessica que colaboraron encantados e hicieron de modelos estupendamente bien y que han quedado de lujo igual que su princesita.
Ha sido todo un placer hacer este reportaje y me siento muy contenta de que les haya gustado el resultado tanto como a mi.
Un beso fuerte para los tres!!!

1 comentarios:

Antonio Verdú Asís dijo...

Felicidades por ese reportaje, me ha encantado como siempre.
Abrazos.