miércoles, 14 de abril de 2010

LUCAS


Ha sido mi primer reportaje con modelo masculino y además he tenido el privilegio de que posara sólo para mí, así que nos pusimos de acuerdo y allí que nos fuimos a Torre Salvana en la Colonia Güell.

Lucas es una gran persona muy cercana a mi a la que quiero un montón, tiene muchas cualidades, alegre, divertido, sentimental, amante de la música y con un corazón muy grande.

Pero creo que has descubierto haciendo estas fotos que también puedes ser modelo, nos hemos divertido mucho, ha sido muy fácil trabajar contigo, espero que te guste como ha quedado y así podamos repetir esta bonita experiencia.

Una cosa más te voy a decir: No se puede ser más Guapo!!!

Para ver el reportaje completo pincha aquí.

3 comentarios:

Lucas dijo...

Joder, joder, joder pero cuantas cosas bonitas me dices... aixxxxxx si no fuera porque estas ya casada, ja ja.

Mil gracias, mil sonrisas, mil te quieros, mil abrazos, mil yo que se.... miles de cosas vamos.

El reportaje ha quedado fenomenal, de verás... espero le guste a la gente, por la fotografía en si y por mi también, je je.

El próximo lo hacemos en la playa.

Te quiero mogollón yo también.

MAVI dijo...

Sabemos quien eres,donde vives y a lo que te dedicas.Pronto iremos a buscarte.Cuando vayas a hacerte el reportaje de la playa dile a la fotografa que nos avise,que avariciosa todo para ella,deja algo para las demas que el ganao esta muy mal.
En cuanto a las fotos nos gusta mucho lo bien que has quedado se nota que has enamorado a la camara y la profesionalidad de la fotografa.

Besitos de piruleta.

Lucas dijo...

Si al final me voy a enamorar, ja ja. No se quién eres pero bueno.... (seguro que cuando lea esto mi prima se parte de risa.... o no tia pelotas seguro que ya lo estás haciendo... sonríe, sonríe, sonríe), ves como sí. Bueno Mavi gracias por tus palabras y para la próxima nos hacemos unas fotos todos juntos en la playa.... Un abrazo y otro para ti fotógrafa.