miércoles, 16 de marzo de 2011

RUGBY EN ESTADO PURO

Partido de Honor  U.E. Santboiana - Cajasol Rugby Ciencias (Sevilla)



Es la primera vez que asisto a un partido de Rugby en el propio campo, estaba justamente situada en las gradas, teniamos invitaciones ya que uno de los jugadores de la Santboiana les enseña en el cole clases de rugby a Astrid y quiso ir a ver el partido (para ver a su profe), además el partido era importante.

Me pareció interesante a la vez que brutal, un deporte donde los golpes, pisotones, empujones y abarullamiento están a la orden del dia, realmente me impresióno el estado en el que acaban los jugadores el partido, sobre todo el que le firmó un autógrafo a Ingrid creo que es el nº 8 de los azules, además de que son autenticos armarios roperos pues vistos de cerca impresionan, parecia que venia de la guerra con golpes por todos lados.

Al final los Santboianos tuvieron su recompensa y ganaron el partido que dominaron desde el primer minuto, ENHORABUENA CHICOS!!!!

Os dejo un gran reportaje de este dia, por ser la primera vez creo que no me dejé nada por fotografiar!!!

Para ver la galeria de fotos pulsa aquí.

0 comentarios: