martes, 29 de septiembre de 2009

NURI


Este es mi segundo reportaje, muy diferente del de Paula, claro que Nuri está un poco mas crecidita, ella tenia muchas ganas de hacerse unas fotos y probar esa sensación de ser modelo por unas horas y nos pusimos manos a la obra para realizar su sueño, ha sido verdaderamente divertido trabajar contigo, nos lo pasamos en grande haciendo las fotos y durante la maquetación he recordado con cada foto los instantes, las miradas, las risas, las verguenzas al principio (cuando vimos a los vigilantes de la playa nada mas llegar), tu soltura y complicidad con la cámara minutos después.

Es muy gratificante hacer este tipo de fotos con una persona como tu, con ese gran sentido del humor, gracias por esa tarde tan divertida que pasamos.

Espero que te guste el resultado tanto como a mi.


Para ver el reportaje completo pincha aquí.

5 comentarios:

José-Angel dijo...

Vaya, vaya! te estas convirtiendo en toda una profesional!! Felicidades y enhorabuena por todo lo que he visto!! ;)

Jota Ele dijo...

¡Hola Akontraluz!

Sigo pensando que es un nombre terrible para dirigirme a ti. Me cuesta un montón llamarte así.

Ya te he dado la bienvenida a mi blog, además de agradecerte tu amable comentario. Siempre que lo desees, serás muy bienvenida allí.

He estado viendo tus dos reportajes y he de confesarte que me han gustado mucho. Esos montajes son muy interesantes.

Claro que, las dos modelos te lo han puesto facílón con su belleza. Paula, esa regordeta mofletuda es un encanto y Nuria es muy guapa.

Por otra parte, tienes fotos muy bellas en tu galería.

Si no tienes inconveniente, voy a enlazar tu blog con los míos, con el fin de seguirte puntualmente.

Un cordial saludo.

Por cierto. La fotografía "Astrid" de tu otro blog, ¿es tuya? Lo digo porque es una foto muy profesional.

Antonio Verdú Asís dijo...

Hola Maria Angeles, me he colado en tu blog y realmente me ha impresionado, la galería de fotos y las del encuadre digital, son maravillosas, bellísimas. Enhorabuena por tu profesionalidad. Saludos.

nuria. dijo...

Por fin puedo,solo decirte q gracias a ti por ser como eres q lo pasemos muy biennnnnnnnnnnnnnn y q espero q estos sean los primeros d muchos reportajes que tendras por q eres toda una profesional, el mio fue el primero pero el mejor por q hasta yo la JIOCO me vi wapisima oleeeeeeeeeeeee jajajajajajaja GRACIAS y adelante.
Tu jioco Nuria.

El pare dijo...

M'ha agradat molt el reportatge.
Transmet les bones sensacions que, sens dubte, es varen establir entre model i fotògraf.
Unes imatges optimistes, i això avui en dia és molt important.
Felicitats a totes dues.
Salut.