domingo, 11 de julio de 2010

EL MARAVILLOSO DIA DE CRISTINA


Con Cristina he dado un pasito más en mi andadura como fotógrafa, ha sido mi primer reportaje social, con una gran responsabilidad y todo un reto.

Tanto para mi como para ella era nuestro gran debut y los nervios estubieron presentes aunque he de reconocer que yo tenia muchos más que ella, nos hizo un dia estupendo que aprobechamos al máximo, Cristina me ayudó muchísimo, es una gran modelo y posa de maravilla.

Tiene esa mirada dulce y una sonrisa pícara que enamoró mi cámara nada más comenzar.

Agradezco a Cristina, a su hermana Ariadna y a sus papis Maribel y Josep, la confianza que depositaron en mi al encargarme este reportaje y les doy mil gracias por su paciencia y colaboración en todo momento.

Un abrazo fuerte!!!

Para ver el reportaje completo pincha aquí.



1 comentarios:

Begoña S.R. dijo...

Puedes estar tranquila y a la vez orgullosa de tu trabajo, ha quedado perfecto.
Lo que más me gusta son las fotos de la playa, por la originalidad y por salirse de los clásicos álbumes de Comuniones.
Sigo insistiendo en lo que te comentaba en el blog; Cristina se come la cámara, es increíble la mirada y naturalidad que tiene.
He disfrutado mucho viendo tu trabajo.
Besos y gracias por tu comentario